Instalá tu HexaTraction de RSPro® y olvídate de encerar la tabla rápidamente para llegar al agua. Optimizá tu tiempo de diversión.
Pasos para colocarlos:
- Limpiar a fondo la zona con alcohol o similar. Asegúrese de que no haya restos de cera. Evite los limpiadores industriales.
- Antes de comenzar, diseñe la distribución de los hexágonos eligiendo el mejor patrón para cubrir el área donde necesita agarre y tracción.
- Vierta o rocíe agua. Ayudará a no tener burbujas de aire.
- Pegue la mitad del hexágono asegurándose de eliminar todo el aire y el agua frotando con los dedos y / o un paño. Retire la otra mitad del respaldo y exprima todo el aire y el agua.
- Usando la plantilla de instalación HexaTraction incluida en el paquete, avance a través de la tabla un hexágono a la vez.
- Complete el diseño utilizando los medios hexágonos si es necesario.
- Ya terminaste!! Revisa todos los hexágonos, asegurándose de que haya salido toda el agua, déjela secar (no al sol) y déjala curar unas horas antes de dirigirse al agua.
Consejos:
- No lo instale en un ambiente frío. Recomendamos instalarlo a temperatura ambiente. Por debajo de 20ºC el material y el pegamento tienden a ponerse rígidos, por lo que dificultaría la instalación.
- Pele exactamente la mitad del respaldo adhesivo del primer hexágono HexaTraction, por lo que será muy fácil alinearlo con la línea central de la tabla.
- Apriete desde el centro hacia los bordes o de un lado hacia el opuesto para que salga todo el aire y el agua.
- HexaTraction RSPro® utiliza un adhesivo fuerte. Si necesita quitarlo, te recomendamos que uses un secador de pelo o una pistola de calor para aplicar un poco de calor suave para que el adhesivo se ablande y sea más fácil quitarlo. Especialmente si su tabla está pintada o revestida.